Memorias.

- ESTADO ACTUAL:

 

Descripción general del solar donde se describe la forma del solar, sus lindes, servidumbres y las características más destacadas, como construcciones, escombros, árboles, postes de iluminación, accesos,…

 

Este apartado se completa mediante un reportaje fotográfico donde se observan las características principales del solar y sus alrededores.

 

 

 

 

 

- MEMORIA DESCRIPTIVA:

 

Descripción general de la obra indicando las características más importantes de la misma. Se describen detalladamente los principales elementos constructivos por orden de ejecución o capítulos para dar una visión global de toda la obra. Estudio detallado de los capítulos de instalaciones más importantes de la obra como puede ser el saneamiento, la instalación eléctrica, fontanería o climatización.
 

La descripción se complementa con imágenes y gráficos que muestran de forma general los trabajos a desarrollar en la obra.

 

 

- PROCESO CONSTRUCTIVO DE LOS ELEMENTOS SINGULARES DE LA OBRA:

 

Estudio del desarrollo de la obra desde los trabajos previos hasta los acabado y repasos finales de la obra, indicando el proceso constructivo de los elementos más singulares de la obra. El estudio del proyecto se determina por orden de ejecución en obra iniciándose con los trabajos de implantación y desarrollándose por los distintos capítulos que conforman el proyecto hasta los trabajos finales.

 

Se desarrolla el proceso constructivo de los elementos más singulares de la obra indicando los diferentes elementos que lo componen, sus características y su forma de ejecución. Este proceso constructivo se acompaña de ilustraciones y gráficos que muestran las características principales del elemento así como los pasos correctos de ejecución.